¿Quiénes somos?
Disfruta de la mejor calidad, conoce más sobre nosotros

Celibox Sin Tacc ni Culpa SpA es un emprendimiento chileno que nace de la necesidad de acercar alimentos libres de gluten, es decir, sin trigo, avena, cebada y centeno, a la comunidad celíaca de nuestro país, a través de una única plataforma e-commerce que permita encontrar una gran oferta de productos en un solo lugar, combinándolos en diferentes conjuntos de alimentos que satisfagan sus necesidades de alimentación, ya sea para el día a día, o simplemente para darse el gusto de comer rico y por sobre todo, sin culpa, teniendo la certeza de que todo lo que consuma es libre de gluten.

Para ello, hemos establecido lazos comerciales con reconocidos fabricantes y distribuidores de productos de alta calidad, reuniéndolos para ti, y llevándolos hasta donde te encuentres.

Nuestro compromiso es con ustedes
Misión

Nuestro objetivo es facilitar la vida de la población que sufre de esta condición alimenticia. Sabemos por experiencia propia lo complejo que es en Chile acceder de forma fácil y expedita a alimentos aptos para celíacos…y cuando los encontramos, después de haber peregrinado por muchos lugares buscándolos, invirtiendo tiempo y dinero de una forma que claramente no es la ideal, muchas veces nos topamos con productos cuyo sabor y calidad no satisfacen nuestras expectativas.

Celibox SpA buscar solucionar esa problemática, y transformarse en un puente entre tú y los alimentos que requieres, para que puedas darte ese cariño que significa alimentarse de forma sana y sin temores.

Valores

Nuestro emprendimiento se centra en proporcionar un servicio de calidad, de la forma más sustentable posible, privilegiando productos conscientes y cuidadosos de nuestro medioambiente. Nos mueve el amor por nuestra comunidad, y el respeto por todos, todas y cada una de las personas que la componen. Eso compromete nuestro esfuerzo permanente por llegar a nuestros clientes en las condiciones que son ofrecidas, y sentirnos facilitadores en su diario vivir, buscando una mejor calidad de vida.